Géminis - Martes 22 de septiembre: Piensa siempre lo que vas a decir y hacer

Convierte cada encuentro amoroso en un episodio excitante. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
21 Sep | 7:12 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Mercurio, en tránsito retrógrado tiende a causar ciertos estados de confusión respecto a lo que quieres hacer, y lo que puedes hacer. Este día no te precipites a la hora de tomar una decisión porque no te conviene. Tanto si se trata de una cuestión de dinero o laboral como sentimental. Escoge tus palabras, o lo que escribes y comentas en medios sociales puesto que si actúas de forma impulsiva sin atender las consecuencias ulteriores que podrían tener tus actos te meterías en problemas y rollos que luego te causarían pérdida de tiempo y energía. Mucho cuidado, siempre analiza tus palabras antes de pronunciarlas o escribirlas.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es tiempo de ponerle ese toque excitante y divertido a tu vida íntima. Si repites siempre lo mismo y tu pareja sabe que después de tal cosa, viene la otra, como si fuera un programa, la relación se empieza a volver monótona y aburrida y a ti, geminiano, eso te saca de quicio. Pon a funcionar tu imaginación fértil para que cada encuentro sea distinto, diverso, excitante.


Salud

Cuida tu régimen de alimentación, geminiano, ya que en este ciclo tiendes a descuidarte, comer lo que no te conviene y complicarte innecesariamente la vida en situaciones ajenas a ti que te hacen perder tiempo, energía y vitalidad.  


Trabajo

Estos últimos días del mes de septiembre te servirán para valorar lo que realmente tienes y cómo puedes adaptar tus horarios para que descanses más y disfrutes tiempo libre junto a quienes amas. Si estás buscando empleo hay ciertos tropiezos debido al tránsito retrógrado de Mercurio, pero en unos días todo volverá a la normalidad.


Dinero y fortuna

Posiblemente te sientas preocupado por el hecho de tener que poner un dinero de tu parte para resolver problemas ajenos. Tu corazón generoso se conmueve, pero recuerda siempre guardar una parte razonable para ti pues de lo contrario tus esfuerzos caerían en un balde de agua sin fondo.