publicidad
geminis martes

Géminis - Martes 14 de julio: Haz lo que tu corazón te indica

Géminis - Martes 14 de julio: Haz lo que tu corazón te indica

Se acerca el novilunio y te sientes lleno de energía. Más... Por Profesor Zellagro

geminis martes
geminis martes

Por el Profesor Zellagro. La influencia de la Luna al acercarse al novilunio y el efecto de tu regente Mercurio, directo, te coloca en el medio de una disyuntiva sentimental que debes considerar desde diferentes ángulos. Es importante que actúes con independencia siguiendo lo que te indica tu corazón, sin complicarte tanto por el qué dirán. Asimismo, en el plano laboral, pronto estarás considerando dos opciones, una de ellas es quedarte en el mismo sitio y tratar de superarte en lo que haces, la otra te impele a salir y buscar otro empleo. Toma tiempo y analiza con objetividad el mejor camino a seguir. Matiza con un toque humorístico el tono de tu relación actual si está en un período de frialdad. Reanímala con alguna sorpresa de contenido erótico que cause alegría y risas en tu pareja ¡intenta algo diferente y atrevido! 

publicidad


Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Cáncer a la 1:14 am hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás muy receptivo así que no te dejes influir por ningún chisme, comentario o apariencia que tenga que ver con tu relación amorosa porque si no analizas lo que haces o dices podrías errar. Recuerda también que el amor tiene muchos matices y suele ser la otra cara de la moneda en el inicio de una amistad muy intensa.


Salud

¿Estás bajo tratamientos médicos? Este martes evita recargar tu estómago con pastillas y medicamentos para combatir algún malestar transitorio. Podrías causar más daño que bien. Dale una oportunidad a tu cuerpo para que se regenere por si mismo. 


Trabajo

Es hora de actuar con mucho aplomo porque el resto de la semana se presenta con ciertas complicaciones de índole laboral. Si mantienes la presencia de ánimo nada te sacará de tu centro emocional, aunque surjan dificultades y las podrás superar con tu carácter fresco y juvenil, típicamente geminiano.


Dinero y fortuna

Te encuentras en un tono derrochador el cual te hace pensar que tu dinero no se acaba y se reproduce automáticamente. Esto es peligroso porque esa falsa sensación de seguridad puede inducirte a una compra grande que no te conviene realizar invirtiendo en algo que realmente no necesitas, y lo que haría sería endeudarte.


publicidad
Contenidos Relacionados
15 ene, 2018 | 08:00 PM
Géminis – Números de la suerte 16 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad