Por el Profesor Zellagro. El tránsito de Júpiter crea un escenario sorpresivo en tu horóscopo geminiano. No te asombres por todo lo que vas a escuchar en este día ya que el tono de sorpresa que te envuelve lo transformará todo. Actúa a tu manera, independientemente, pero tomando en consideración a otras personas. ¡No digas nada que surja por un impulso del momento si con tus palabras puedes herir o lastimar a los demás! Obra con cautela y no habrá problemas pues debido al tránsito de Venus retrógrado tienes la lengua demasiado suelta y eso no te conviene. Deja atrás el pesimismo y la desconfianza, y podrás avanzar decididamente a la conquista de tu futuro y la realización de tu presente con tu gracia y estilo insuperables.
Géminis - Martes 11 de agosto: Procede sin precipitaciones
Antes de terminar algo piénsalo muy bien y así no errarás. Más... Por Profesor Zellagro


¡Tránsito de Júpiter después de doce años! Comienza una etapa nueva en el horóscopo al entrar Júpiter en Virgo a las 6:13 am hora del Este de EU. La Luna sigue en Cáncer, los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te mueves dentro de un círculo amoroso ardiente y ahora muchas dudas del pasado se resuelven de manera promisoria y feliz. Se avecinan momentos de intimidad y profundidad entre tú y otra persona muy cercana a ti.
Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está recibiendo tantos impulsos cósmicos. Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso.
La agilidad y chispa peculiares de tu signo geminiano te ayudarán notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes prestar más atención a tus corazonadas que ahora están muy bien matizadas por el tránsito de la Luna en Cáncer que es un signo muy intuitivo.
