Géminis

Géminis - Lunes 31 de agosto: ¡Tiempo de vivir plenamente!

Cuando se presente esa situación disfrútala sin inhibiciones. Más... Por Profesor Zellagro
30 Ago 2015 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Mientras mantengas tu presencia de ánimo en todo momento nada podrá perturbarte. Tu temperamento juvenil y curioso requiere nuevos estímulos para poder avanzar hacia la consecución de tus mentas. Una persona mayor que tú te dará una grata sorpresa que tiene que ver con tu vida amorosa y sexual, así como con dinero y vacaciones. Tómalo todo según se vaya presentando ya que precisamente, en esa forma ágil de ver la vida es que radica la clave de la felicidad, no tanto en lo que uno tiene materialmente sino en lo que tenemos dentro de nuestro corazón.

Amor

La Luna entra hoy lunes en el signo de Aries a las 3:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Cuando surja esa situación que seguramente pronto ocurrirá no te dejes llevar por falsos prejuicios sino explora lo que sucederá y luego te darás cuenta que fue bueno, una experiencia enriquecedora dentro de tu realidad sentimental.


Salud

Los arranques emocionales  podrían poner en peligro tu salud si padeces de diabetes de origen emotivo. Por tanto, recuerda siempre lo que te he repetido muchas veces "quien te irrita, te controla", no te dejes manipular por nada, ni por nadie.


Trabajo

Tendrás frente a ti una semana ardua, así que vete preparando mentalmente para que puedas aprovechar bien el tiempo y no te tome la noche atrasado pues luego no te sentirías tranquilo cuando estés descansando en casa. 


Dinero y fortuna
El dinero no lo es todo en la vida, pero es necesario para poder vivir en una sociedad como la nuestra. Felizmente lo que ahora necesitas lo tendrás en tus manos muy pronto. Verás recompensados tus esfuerzos y en menos tiempo del que supones estarás resolviendo pagos atrasados.
RELACIONADOS:GéminisHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés