Géminis - Lunes 3 de agosto: Hay posibilidades de romances y aventuras

No te inquietes, procura mantener la calma en este día. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
3 Ago | 10:10 AM EDT

Por el Profesor Zellagro.  La influencia que envuelve tu signo geminiano en este lunes es muy intensa y tiende a volverte demasiado inquieto. En el amor como en el azar todo es posible y ahora aparecen situaciones nuevas e inesperadas que cambian radicalmente tu vida íntima y te obligan a perseverar en lo que tienes. ¡No te dejes llevar por rumores ni celos, vive a plenitud, con frescura.! Existen posibilidades de romances, aventuras nuevas y sobre todo un encuentro insólito en un sitio lleno de gente alegre y divertida. Canaliza tus energías para que la fuerza que te envuelve se traduzca en acción y todo salga a la medida de tus deseos.
 
Amor

Hoy lunes la Luna entra en Aries a las 8:24 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es el momento del desenfado la sensualidad y el deseo, del amor intenso y la sexualidad, así que aprovecha esta energía que te envuelve ahora para declarar tus sentimientos a quien te interesa, arreglar una pelea de amigos y disfrutar tu realidad sentimental intensamente.

Salud

Atención, geminiano. Una señal de tu cuerpo debe ser tomada en consideración para evitarte complicaciones mayores en el futuro. Una tos, una falta de respiración o energía pueden ser síntomas de una complicación la cual debes consultar con tu médico.

Trabajo

Las cualidades fundamentales de tu signo están hoy en alza. Tu capacidad de concentración aumenta y podrás acometer exitosamente un proyecto laboral que de otra forma te habría costado más esfuerzo realizar. Un cambio siempre viene bien, sobre todo cuando estás deseándolo.

Dinero y fortuna

Muévete en el escenario social y no te distancies de los contactos indispensables para echar a andar tus planes económicos y aumentar tus recursos financieros. Tus asociados podrían interpretar mal una actitud muy alejada de tu parte.