Lifestyle

Géminis - Lunes 28 de septiembre: Se abren caminos que estaban cerrados

El impacto del eclipse lo sentirás en todas las áreas de tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

geminis lunes
geminis lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Un cambio de escenario o unas circunstancias diferentes estimularán tus aspiraciones y te proyectarán en un camino distinto al que has estado recorriendo en tu vida laboral. Ha llegado el tiempo de definir situaciones sentimentales, dejar que tu corazón hable y no permitir que personas ajenas a tu círculo más íntimo se entrometan en tus asuntos familiares.  Las perspectivas económicas se acentúan durante estos próximos días del mes de octubre cuando vuelva a estar tu regente, el planeta Mercurio, directo y se encaucen tus energías de una manera más directa respecto a lo que deseas hacer. Amor y fortuna están ahora en la misma dirección. 

PUBLICIDAD
Amor

Hoy lunes ocurre el último eclipse lunar del año en el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Sentirás un gran alivio después de una conversación con tu pareja en la que se expondrán sentimientos ocultos los cuales debían ser dichos para sanar heridas. Recibirás una gran alegría al tener noticias de quien una vez te interesó mucho y no habías sabido más nada al respecto.

Salud

Combina tus actividades diarias con el ejercicio, la alimentación adecuada y tu reposo mental. La onda expansiva del eclipse tiende a causar inquietudes. Si te preocupas de manera exagerada por todo aquello difícil de resolver en estos momentos pondrías en peligro tu salud y estabilidad emocional. 

Trabajo

Se avecina una etapa muy productiva para ti pues ahora tomas con más seriedad ciertos aspectos de tu personalidad que son significativos en tu trabajo como son tu imagen pública y la forma de vestirte. Todo eso te ayudará a dar un salto hacia adelante en tu empleo.

Dinero y fortuna

Este es un ciclo de eclipses y revoluciones internas dentro de tu horóscopo. El dinero llega a tus manos a través de un trabajo que hiciste hace tiempo y hasta ahora no te lo habían pagado. Lo recibirás en el mejor momento. Ciertas  obligaciones sociales que estás contrayendo te harán incurrir en gastos extras.