Géminis - Lunes 27 de julio: La prosperidad se asoma a tu vida

Hay un tono ascendente dentro de tu signo que te inspira. Más...Por el Profesor Zellagro
Univision
26 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Con el tránsito planetario que está ocurriendo este lunes se estimula tu imaginación te viene a la memoria un amigo distante que una vez te propuso un magnífico negocio. Ponte en contacto inmediatamente con esa persona y pronto recibirás gratas sorpresas económicas y hasta la posibilidad de un viaje. Una buena iniciativa se transformará en algo sólido si la pones en práctica. Además, un sueño empieza a materializarse en tu vida amorosa y esa persona que hasta ahora estuvo alejada, como distante o imposible, deja de ser una quimera para convertirse en una realidad. Estás en el umbral de un mes -agosto- que será excepcional e inolvidable en muchos aspectos.

Amor

La Luna sigue en Sagitario que es un signo de fuego muy compatible contigo, que eres de aire. Los planetas retrógrados son ahora Venus, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Algo inesperado ocurre en tu vida sentimental y puede ser desde un mensaje en tu correo electrónico hasta una llamada telefónica, inclusive un encuentro inesperado con quien puede cambiar de modo positivo tu manera de pensar y alegrarte mucho estos últimos días del mes de julio.


Salud

Tu voz interior será la que te indique la mejor forma de cuidarte. Aplica tu fuerza de voluntad pues podrías ser víctima de personas con debilidades alcohólicas y tendencia a las drogas. Si dices que "no", tu salud y tu mente se fortalecerán.


Trabajo

Un poco de alegría no viene mal para contrarrestar las influencias negativas que podrían existir en tu lugar de empleo. En la medida de lo posible lleva ese buen humor a tu empresa, con la frescura que caracteriza siempre tu juguetón signo geminiano.


Dinero y fortuna
Se abren puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. Este es un buen día para echar adelante tus planes financieros y poner a funcionar tus inversiones con originalidad y talento para que el próximo mes de agosto sea todo lo próspero que deseas.