Por el Profesor Zellagro. La influencia de tu regente, Mercurio, directo, en un aspecto muy controversial en relación a Neptuno activa tu inteligencia natural de una forma sui generis. Es tu día de la expresión y la acción, no lo olvides. Tu pareja, o esa persona que te interesa, se sentirá halagada y feliz con tus comentarios y observaciones. Es hora de señalar a quien amas sus aspectos positivos, sin exagerar, pero dándole a entender cuáles son sus cualidades principales que te han atraído hacia él o ella. El planeta Saturno está retrógrado, y si hablas de una forma alocada te verías envuelto en una situación embarazosa así que antes de expresarte, piénsalo bien, geminiano.
Géminis - Lunes 20 de julio: Una idea que se materializará
Un buen momento astral está acercando a ti lo mejor. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna continúa en Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Se avecina un encuentro que te causará mucha alegría e impartirá a tu vida un toque de frescura. Aprovecha todo lo que está llegando a tu entorno en este ciclo astral no desestimes nada, el amor te rodea.
Las molestias que tengan que ver con cuestiones premenstruales, en las mujeres, o trastornos prostáticos, en los hombres, reciben un efluvio sanador que permite la recuperación les ayuda a experimentar una relativa mejoría en todo.
Un día algo complicado, pero lo superarás con creces. Lograrás terminar a tiempo una tarea enojosa y retirarte a casa con la satisfacción del deber cumplido y sin cargas mentales pendientes para mañana martes. No dejes nada a medio hacer y concentra toda tu energía en tu trabajo.
Lo único que necesitas hoy para salir adelante en tus negocios es aplicar tu sentido común y hacer las cosas con calma, apartando las situaciones emocionales y no dejándote llevar por caprichos de compras impulsivas. Ahorra y no malgastes, pon a funcionar tu fantástica agilidad mental geminiana.
