publicidad
geminis lunes

Géminis - Lunes 17 de agosto: Tu constancia dará dividendos

Géminis - Lunes 17 de agosto: Tu constancia dará dividendos

Mantén tu vida privada al margen de los negocios. Más... Por Profesor Zellagro

geminis lunes
geminis lunes


Por Profesor Zellagro. Escucharás noticias alentadoras de alguien que ha estado alejado de ti y cuya ausencia ya te estaba inquietando. Hay encuentros felices y nuevas esperanzas en tu vida amorosa. Dile "no" a quien debas decirle y “sí” a tus propias necesidades pues en cuestiones del amor debes equilibrar siempre el sentimiento con la razón. Si has estado buscando empleo y te sentías frustrado porque no lo conseguías, estás en buena disposición para intentarlo. Insiste, aunque en los primeros momentos te parezca que las puertas están cerradas. Tu constancia pagará y dará dividendos. 


Amor

Es lunes 17 de agosto y la Luna entra en Libra a las 3:24 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. Recrea tus momentos felices sin entorpecerlos con tintes de negatividad. Si tu pareja trae a colación recuerdos tristes escúchala, pero no alimentes ese sentimiento y cambia la conversación. No te dejes envolver en esa onda frustrante.

publicidad


Salud

Podrías estar tenso en horas de la mañana ante las expectativas de ciertos cambios en tu vida, pero si descargas esa energía nerviosa en algún tipo de actividad física verás como te recuperas pronto y restableces la salud perdida.


Trabajo

Aguarda un poco y verás resultados formidables. Estás enfrascado ahora en inversiones múltiples y muchos negocios, por lo que se precisa organizarte y ponerlo todo en su sitio a fin de evitarte complicaciones y desasosiegos.


Dinero y fortuna
Es muy importante que no vayas a confundir el dinero con el amor pues si mezclas una cosa con la otra los resultados serían contraproducentes. Tus negocios debes mantenerlos al margen de tu vida privada y tus romances.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad