Por el Profesor Zellagro. Tu signo geminiano está ahora en medio de un efluvio muy poderoso como secuela del eclipse de ayer. La energía planetaria de tu regente, Mercurio, directo, está incidiendo en dos aspectos fundamentales de tu vida. Uno es el sentimental en el que vas a estar viviendo algo nuevo, interesante, una especie de exploración atrevida con quien menos pensabas. No será algo comprometedor ni serio sino más bien una especie de aventura temporal, efímera, pero que inyectará un toque de frescura a tu vida e inclusive actuará de una forma positiva en tu vida íntima.
Géminis - Lunes 14 de septiembre: Una excitante aventura íntima
Cuando se presente esa oportunidad, no la dejes escapar. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna continúa transitando por el signo de Libra, los planetas, Neptuno y Urano, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Te sientes imbuido con un fuerte deseo de resolver tus problemas sentimentales de manera constructiva y estás dispuesto a comprometerte en muchas cosas. No vayas demasiado lejos y trata de buscar soluciones aceptables para ambos.
Tu actitud puede ser muy positiva si tomas una dolencia de manera filosófica, pero podría ser negativa si te vuelves apático y no te preocupas por mantener tu salud. Procede con la ligereza de tu signo geminiano.
Es hora de manejar con tacto una situación compleja en tu trabajo en la cual intervienen compañeros conflictivos y jefes autoritarios. Lo mejor es que te mantengas neutral y no tomes partido por nadie cuando se presenten las alternativas.
