Géminis - Lunes 12 de octubre: Tomarás decisiones acertadas y justas

La influencia del novilunio está despertando tu sexto sentido. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
11 Oct | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás en el ciclo del novilunio, geminiano, y tu versátil imaginación y "chispa" están a todo tren. Las combinaciones planetarias que te están envolviendo en esta etapa te ayudarán a clarificar tu mente, afinar tu puntería económica y poner tu dinero en los negocios que te representarán dinero y ganancias en poco tiempo. También sabrás qué hacer frente a cierta situación sentimental que podría estarte causando inquietudes ya que no sabías bien lo que debías hacer, pero ahora, con tu regente Mercurio directo y la buena energía que te envuelve podrás tomar las decisiones acertadas y justas.


Amor

Hoy lunes 12 de octubre la Luna, en Libra, se acerca a la conjunción con el Sol, o sea al novilunio o Luna Nueva a las 7:05 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Lo peor que le puede pasar a una persona es empecinarse en algo que ya no tiene sentido. Si alguien te engañó ¡es su problema, con su conciencia y su vida! No tienes por qué seguir arrastrando el karma ajeno. No hay tiempo perdido nunca, sino experiencia vivida.

Salud

Tu eres de una mentalidad juvenil y refrescante, geminiano. Por eso evita discutir con personas negativas y conflictivas, pesimistas y tristes que se pasan el tiempo buscando defectos en todo y en todos y lo único que consiguen es aumentar tu nivel de estrés y provocarte dolores de cabeza.


Trabajo

A partir de este momento descubres nuevas formas de incrementar tu productividad y hacerle frente a las situaciones laborales que surjan con una idea que será novedosa y aceptada. Quienes están a tu alrededor valorarán tus iniciativas de una manera positiva.


Dinero y fortuna
Estás en un buen período de crecimiento económico que te permitirá salir muy bien de situaciones difíciles. Lo importante es que aprendas de tus experiencias pasadas y puedas invertir tus recursos de la mejor manera posible, evitando los errores del pasado.