Géminis - Jueves 9 de julio: No des la espalda a esa persona

Guíate por tus intuiciones y corazonadas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
8 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Mercurio, tu regente, se coloca en un aspecto formidable de 60 grados con la Luna, el llamado “sextil”. Se resuelven conflictos del pasado y descubres nuevos valores junto a esa persona que ahora está a tu lado. Tu actitud decidida y entusiasta, típicamente geminiana, será la clave que superará los obstáculos que se presenten. Hay un toque de suerte en el azar que contribuirá a que tengas ese dinero que tanto necesitas actualmente. Una persona recientemente conocida y que te ha brindado su amistad sincera te hará una interesante proposición que debes estudiar puesto que implica un viaje próximo y la posibilidad de una experiencia nueva, muy grata.


Amor

La Luna se desplaza desde Aries hasta Tauro donde entrará a las 2:50 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es tiempo de abrir tu corazón, geminiano. Podrías estar algo confundido, pero de ser así concede siempre el llamado “beneficio de la duda” puesto que todos cometemos errores y siempre podemos rectificar.


Salud

La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada. Trata de sudar lo más posible y por supuesto mantener tu equilibrio hídrico bebiendo abundante agua fresca.


Trabajo

Concentra tu energía en el hogar y si trabajas en la casa, o desde la casa, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad. Una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos.


Dinero y fortuna

No te guíes por ambiciones ajenas de gentes codiciosas. Si te sientes impulsado a jugar en un casino o participar en algún tipo de concurso debes ser muy prudente y saber retirarte en el momento que hayas ganado lo suficiente, o empieces a perder lo ganado.