Lifestyle

Géminis - Jueves 24 de septiembre: ¿Hubo errores? Tiempo de subsanarlos

Tu claridad y agilidad mental te ayudarán en este momento. Más... Por Profesor Zellagro

geminis jueves
geminis jueves
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro.  Este día presentará peculiaridades que te ayudarán a entender mejor lo que está sucediendo a tu alrededor y te está tomando por sorpresa. En lugar de perder tu tiempo discutiendo o enredándote en argumentos que no valen la pena, aprovecha  para reevaluar lo que debes hacer con tu vida y continuar hacia tus metas más relajado y confiado. Recuerda que aún tienes a tu regente, el planeta Mercurio, retrógrado, y ese tránsito causa ciertas complicaciones y malentendidos así que antes de saltar como un resorte frente a una palabra que escuches y no comprendas bien, medita, piensa la respuesta y luego habla con la claridad mental que te caracteriza.
PUBLICIDAD
Amor

Este jueves se inicia el tránsito de Marte por el signo Virgo a las 9:18 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te estás preguntando muchas cosas y una de ellas es la peculiaridad de un fin de semana diferente, algo que no has hecho antes. Tal vez no ha llegado el momento, pero en pocos días te darás cuenta lo que está ocurriendo y te sentirás halagado al ser reconocido por esa persona.

Salud

El secreto de la salud es el equilibrio, geminiano. Puedes hacerlo todo si no te propasas ni exageras. Lo que se hace en exceso perjudica de la misma manera que lo que no se hace, aunque los excesos son peores, sobre todo en la alimentación.

Trabajo

Tu agilidad mental, cualidad típicamente geminiana, será el elemento clave durante estos próximos días finales del mes de septiembre que te ayudará a solucionar una cuestión de trabajo que tenía "patas arriba" a todos en tu empleo.

Dinero y fortuna
El movimiento del planeta Marte en este jueves es muy positivo en el plano económico ya que atrae a ti lo que necesitas para sacar adelante un asunto que estaba trabado y en el que había dinero que no acababas de tener en tus manos.