Géminis - Jueves 23 de julio: ¡Tránsito de Mercurio en fuego, ardor!

Un día que no olvidarás, empieza a cambiar tu vida para bien. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
22 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Una persona que te interesa sentimentalmente deja de ser algo imposible para convertirse en una realidad. En cuestiones de amor no pienses que los pequeños detalles no importan. Por ejemplo, si fumas, y tu pareja no lo hace, podrías alejarla definitivamente. Lo mismo ocurre a la inversa. Si hay una buena relación entre ambos deben hablar las cosas claramente. No descuides las buenas amistades que en esta etapa están floreciendo en tu vida, sobre todo en las redes sociales pues una bella persona está iniciando contigo una relación de amistad que no debes desatender ya que posiblemente haya viajes y alegría muy pronto.

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 9:09 pm, previamente se había iniciado el tránsito de Mercurio por Leo, directo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No pienses que te han dejado de amar simplemente porque no se comunican más contigo de la manera en que antes lo hacían. Cada cual tiene sus preocupaciones. La indiferencia suele matar el amor, pero a veces se confunde con la timidez o con la diversidad de intereses.


Salud

Si estás padeciendo algunas molestias del pasado no te inquietes porque este tipo de situaciones en tu signo geminiano tienden a ser  transitorias. Respira hondo y te recuperarás pronto. Si puedes, sal de casa, camina, ponte en contacto con la naturaleza y disfruta lo que la vida te regala, es lo mejor que puedes hacer pues tu signo es saludable.


Trabajo

Las perspectivas en tu trabajo son alentadoras ya que el tránsito directo de Mercurio en el elemento fuego acentúa tu iniciativa y contribuye a que veas todo lo que te rodea con más claridad. Se abrirá una puerta de oportunidades que no debes desechar.


Dinero y fortuna
Tu originalidad e iniciativa geminianas serán los instrumentos que te permitirán aumentar tus ingresos en el próximo mes de agosto y lograr un incremento de tu economía. Estás viviendo una etapa de crecimiento financiero y en pocos días cosecharás buenos resultados. Lo importante es que no te desvíes de tus metas,