Géminis - Jueves 10 de septiembre: Tiendes a olvidar una cita importante

Analiza bien lo que vas a hacer para que no te compliques. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
9 Sep | 4:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. La Luna en tránsito por un signo afín al tuyo te envuelve con un tono sensual y atrayente. Lo que desees lo conseguirás en la medida que te lo propongas, geminianoi. El amor está bien auspiciado y se auguran encuentros felices, y el resto de la semana se vislumbra muy excitante y prometedor en todos los sentidos. Sin embargo, corres el peligro de dar por terminado algo que aún requiere más atención de tu parte. Cuando decidas irte de tu trabajo revísalo todo pues hay tendencia al descuido y a olvidar cosas. En el plano sentimental anota fechas y situaciones pues de lo contrario tiendes a olvidarlas fácilmente. 


Amor

Hoy jueves la Luna está transitando por el signo de Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No te sientas mal si esa persona está algo distraída o ausente.  En tus manos está convertir este día en un evento feliz, o en unas horas de peleas y recriminaciones pues siempre eres tú, con tu actuación, quien determina el resultado de las cosas y eventos.


Salud

Si te han indicado algún problema de salud actúa con determinación, no te dejes llevar por emociones sino más bien por la objetividad y verás como aparecen soluciones a los prolemas que te han estado afectando.


Trabajo

Estás a punto de recibir una respuesta a cierto asunto legal asociado con tu trabajo. No te impacientes, en estos días llegará a tus manos la solución esperada y será aún mejor de lo que pensabas. Paultinamente darás ese salto ascendente en tu empresa que te colocará donde siempre debiste estar. 


Dinero y fortuna

En esta etapa astral ves con mayor claridad como debes proceder. Sigue esas inspiraciones y haz lo que tenías pensado hacer, te dará resultados, pero únicamente si lo ejecutas con decisión, sin permitir que te vayas a complicar haciendo algo que luego te cause deudas y problemas financieros.