Géminis - Jueves 1 de octubre: Deja fluir la energía y verás maravillas

Una cuestión difícil se solucionará felizmente. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
30 Sep | 6:44 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ciertas amistades te importunan pues en esta etapa tu casa se convierte en un centro de actividades así que actúa con mucha decisión y firmeza para no perder tiempo en lo que realmente no vale la pena. Este jueves estás entrando en el ciclo de la renovación y la transformación personal, geminiano. Combina tu tiempo libre con el estudio y verás como en poco tiempo aprendes muchas cosas interesantes relacionadas con tu trabajo las cuales te permitirán ascender en tu posición habitual y también mejorar tus condiciones de empleo. En el azar puede ocurrir una ganancia súbita que te impactará por su condición de sorpresa.

Amor

La Luna entra en tu signo, Géminis, a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si estás solo o sola y buscando pareja es tiempo de moverte socialmente, geminiano. En el otro caso, si tienes una relación estable, profundízala y trata por todos los medios de irte a solas a un sitio muy íntimo para fortalecer tu vida sentimental. Todo es posible en esta etapa astral inicial del mes de octubre.


Salud

Te es imprescindible combinar tus deberes con tu régimen alimenticio, tus patrones de sueño, descanso y esparcimiento. Si descuidas tu salud hoy, lo pagarás mañana. Nada de excesos y mucho menos dejar de comer por hacer un trabajo. 


Trabajo

Será muy importante atender bien los detalles durante este día porque podrías estar distraído pensando en otras cosas no relacionadas con tu empleo o actividad presente. Cumple tus tareas cuidadosamente para evitarte problemas laborales en este mes que tienes frente a ti.


Dinero y fortuna
Se abren canales de comunicación y si te dejas llevar por tus corazonadas podrás marchar directamente hacia el dinero y la fortuna, tanto en el trabajo como en el azar. Simplemente deja fluir la energía y verás maravillas.