Géminis en agosto: Mes para explorar algo atrevido

No te cierres a esas nuevas experiencias que surgirán pronto. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
31 Jul | 6:05 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Agosto es un mes que presenta escenarios muy positivos y favorables para ti, geminiano. La buena noticia para ti es que tu regente, el planeta Mercurio estará directo en tránsito por tres signos y elementos: primero en Leo hasta el 7 que entra en Virgo y el 27 que se desplazará a Libra, siempre directo, lo cual es magnífico. Aprovecha esta energía positiva para poner orden en tus asuntos y no posponer las cuestiones importantes “para mañana” porque es ahora cuando debes actuar, geminiano. El novilunio de mediados de mes llegará con una visita o una invitación extraordinaria.


Amor

El amor presentará distintas fases y variedades dentro de tu vida. Lo más importante es que sabrás abrir tu mente para explorar nuevos horizontes y dimensiones a la hora de tener intimidad con otra persona, inclusive, notarás que ciertas cuestiones que antes no hubieras realizado, ahora las realizas con naturalidad, y placer.


Salud

Es imperativo que te traces metas concretas para solucionar situaciones que hace tiempo debías haber resuelto como por ejemplo, algún mal hábito de salud -fumar- o no descansar o alimentarte adecuadamente. Agosto es el mes del cambio.


Trabajo

Este mes que tienes frente a ti presenta interesantes fluctuaciones de índole laboral pues si tienes trabajo, se consolida una posición y si estás desempleado o desempleada, buscando algo nuevo que hacer, lograrás resolverlo.


Dinero y fortuna
Te asombrarás de cómo el dinero empezará a entrarte por diferentes vias- Cerciórate de tus realidades y escucha la voz de la intuición. Inclusive, de forma indirecta, una relación que tiene connotaciones sentimentales puede ayudarte a dar un salto cualitativo dentro de tu sentido personal. La prosperidad te espera, y muy pronto.