Por el Profesor Zellagro: La influencia de tu regente Mercurio, retrógrado, tiende a causarte ciertos estados de inseguridad en horas de la mañana, afortunadamente pronto te recuperarás. Evita la nostalgia que podría embargarte y cuando sientas que eso sucede respira hondo y concéntrate en tu presente, de modo tal que lo que hagas sea consecuente con tus necesidades y deseos. La vivacidad geminiana es una de tus mejores cualidades, tu "chispa" e inteligencia que te permite sortear las dificultades, el problema consiste cuando pretendes que los demás vean el mundo a través de tu óptica pues entonces comienzan las desilusiones.
Géminis - Domingo 4 de octubre: No todos ven el mundo como lo ves tú
Aplica tu facilidad de palabra para resolver una cuestión embarazosa. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer sábado a las 7:23 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. La vida se impone con sus altas y sus bajas y de ti depende asimilar lo que ocurre y seguir adelante. Felizmente tú tienes esa extraordinaria capacidad de adaptación que te ayudará a encontrar las palabras adecuadas, en el momento preciso, y salvar una situación sentimental que pudo haberse complicado por una mala interpretación.
Si eres de los geminianos que en días pasados ha tenido problemas digestivos tómalo todo como un aviso para revisar tu régimen de vida, alimentación y forma de ingerir tus alimentos en general pues ahí puede estar la causa del problema.
Tu actividad laboral está muy favorecida, tanto en el caso de quienes trabajan por cuenta propia como quienes están empleados por terceros ya que este mes de octubre augura un desarrollo constante dentro de tus posibilidades de empleo.
Es importante que guardes un poco de tu dinero, no tiene que ser mucho, pero que separes algo ya que en un par de meses estarás frente a los gastos de fin de año que serán muchos y si te toma desprevenido corres el riesgo de endeudarte para el mes de enero.
