Géminis - Domingo 27 de septiembre: Tu alegría geminiana es contagiosa

Descubrirás las cualidades más íntimas de cierta persona. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
26 Sep | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia de tu regente, el planeta Mercurio, al asociarse con el tránsito de la Luna, este domingo, te inspira y ayuda a abrir bien tus ojos y oídos a las noticias que vas a recibir por diferentes vías. Algunas de ellas serán estupendas. Lo que estaba paralizado en tus gestiones económicas o laborales ha comenzado a moverse en una situación positiva. La recepción de un regalo inesperado será motivo de mucha alegría en tu vida así que disfrútalos y no te cuestiones el por qué sino vívelo pues de eso se trata cada momento de nuestra existencia. La alegría contagiosa de tu signo geminiano se expande por todas partes.

Amor

Es domingo 27 de septiembre del 2015 y la Luna entra en Aries a las 2:30 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Te asombrarás de lo que sucede a partir de ahora con una persona que empezará a interesarte más, no tanto por lo material sino por otras cosas que irás descubriendo, sobre todo, sus cualidades más íntimas.


Salud

No todo es trabajo, geminiano. El tiempo que dediques a tu descanso se invertirá positivamente en tu vida. No te dejes llevar nunca por pesimismos ni dejes que otras personas te causen desalientos en tu vida personal. Combina todo tu tiempo y espacio adecuadamente y verás lo bien que te va.


Trabajo

Este será un domingo excelente en tu vida laboral pues los aspectos de trabajo están muy bien auspiciados y prometen ventajas, tanto en condiciones físicas como en dinero. Si aún estás desempleado acuérdate que tienes a Mercurio retrógrado y ese tránsito causa frenos, pero una vez terminado en unos días, verás cómo se abren puertas.


Dinero y fortuna

Atención, geminiano. No te angusties pensando que las cosas no están marchando como deben, pues no es así. Algunos indicios mal interpretados, debido al tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, podría darte esa impresión, pero todo se solucionará.