Géminis

Géminis - Domingo 25 de octubre: Derribarás muros articiales entre tú y esa persona

Podrás terminar a tiempo una cuestión pendiente que te traía muy preocupado. Más... Por Profesor Zellagro
24 Oct 2015 – 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. El planeta Mercurio, que es tu regente, se encuentra en oposición con Urano – o sea, a 180 grados de diferencia entre ambos. Este aspecto que ocurre en horas de la tarde te avisa para que no digas lo primero que se te ocurra pues las conversaciones y pláticas no tienden a ser las más razonables. Las decisiones tomadas bajo un fuerte impacto emocional no serán las más apropiadas. Con tu espontaneidad y sinceridad limarás asperezas y lograrás que renazca nuevamente la confianza perdida. Derribarás ese muro artificial que se había interpuesto entre tú y otra persona. 



Amor

La Luna entra en el signo de Aries a la 1:23 am, hora del Este de EU y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Estás en un momento feliz para recomenzar o reiniciar una relación. Hay buenas noticias para ti en el aspecto amoroso porque sales airosamente de un conflicto o situación embarazosa en la que sin proponértelo te habías visto envuelto.


Salud

Los problemas de salud que hoy te aquejan tendrán una gran mejoría una vez que hayas resuelto las cargas emocionales y sentimentales que te están preocupando. Resuelve unas, y las otras quedarán solucionadas. Cada cosa en su tiempo, geminiano.


Trabajo

Si has tenido alguna dificultad en tu casa o tu vida personal aprovecha tu trabajo para descargar esa energía y crear algo productivo. Cuando hayas terminado tu jornada te sentirás relajado y mejor que cuando comenzaste. Cuentas con un buen respaldo laboral en estos momentos.


Dinero y fortuna
Tu signo geminiano se está proyectando hacia la seguridad económica, pero esa inquietud puede robarte el sueño e impedir que disfrutes lo que ahora tienes. Recibirás ingresos inesperadamente, cuando más lo necesites. No los derroches, utilízalos sabiamente.

Más contenido de tu interés