Géminis - Domingo 18 de octubre: Pronto estarás donde debes estar en el amor

Ahora ves con mucha claridad tus perspectivas reales y lo que debes hacer. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
17 Oct | 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro:  No te inquietes por lo que no está en tus manos resolver, vive tu día con el dinamismo propio de tu signo geminiano, pero sin ansiedades, y lograrás sacarle el máximo de provecho a este ciclo planetario. Un regalo inesperado dibuja una sonrisa en tu rostro y se convierte en una escapada romántica para el próximo fin de semana. Esta segunda quincena de octubre que ha comenzado recientemente marcará un "antes" y un "después" dentro de tu vida afectiva. Las circunstancias que se están presentando en estos momentos dentro de tu paisaje afectivo te colocarán donde debes estar.


Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:53 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Prepárate para lo inesperado, geminiano. Las situaciones que surgen son cambiantes y pueden confundirte algo porque no se cumplen promesas y te quedas un poco inquieto cuando realmente no sabes qué hacer. Confía en tus intuiciones, y no te arrepentirás sobre todo si estás soltero, o soltera.

Salud

Existe una vibración planetaria que podría colocarte en un camino ya superado, puede ser haber dejado de fumar, beber o comer exageradamente. Ejerce tu fuerza de voluntad y no caigas nuevamente en algo que ya es algo del pasado.


Trabajo

Las energías que proceden de las combinaciones planetarias actuales de tu regente, Géminis, con la Luna,  te ayudarán a entender los cambios y transformaciones que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades de trabajo disponibles.


Dinero y fortuna
No es hora de contraer nuevas deudas ni complicarte con situaciones que puedan causarte dolores de cabeza futuros con tu economía. La Luna transita ahora por un signo de tierra que contribuye a que veas con más claridad tus propósitos económicos.