Géminis - Domingo 16 de agosto: Esa persona que esperas, te busca

Surgen cuestiones urgentes que no pueden esperar. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
15 Ago | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El paisaje astral frente a ti es exitoso, lo único que debes hacer para aprovecharlo es no desalentarte y mantener siempre un entusiasmo a toda costa. El optimismo que despliegues este domingo cuando te enteres de determinados asuntos que tienden a tomarte por sorpresa será tu mejor instrumento para salir adelante. No te olvides que la vida es un reto constante, un desafío, una prueba a tu inteligencia y capacidad de adaptarte para salir adelante. En estos próximos días estarás haciendo algo que no habías hecho desde hace algún tiempo. Esa manera de actuar es la que atraerá a tu lado lo que más precisas en estos momentos. 

Amor

Este domingo 16 de agosto, la Luna continúa en Virgo. Venus, Urano, Neptuno y Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. Tal vez habías pensando hacer algo desde la semana pasada muy diferente a lo que realmente hagas pues es muy probable que a última hora surja un imprevisto. No te lamentes, al contrario, tómalo como algo positivo para cambiar tu rutina y revitalizar tu vida sentimental plenamente.


Salud

Estás recibiendo claridad mental para fortalecerte adecuadamente y alimentarte de una forma racional y sensata. Es lo mejor que puedes hacer para superar los problemas de salud que puedan presentarse.


Trabajo

Atención, geminiano, si estás buscando empleo dedica parte de este domingo a organizar tus documentos y planear lo que piensas hacer a partir de mañana lunes para que no salgas a tontas y locas sin un propósito inteligente en tus gestiones.


Dinero y fortuna
Los asuntos que están relacionados con una compra importante tienden a demorarse un poco, pero que esto no sea óbice para que te limites y frenes en lo proyectos que tienes pensado realizar en los próximos días del mes de agosto.