Por el Profesor Zellagro. Durante estos días pasados has estado algo inquieto pensando en lo que estás sintiendo en relación a cierta persona y no quieres comprometer tu tranquilidad haciendo o diciendo algo que luego te cause problemas. Al mismo tiempo no descuides una amistad cibernética que siente mucha atracción e interés hacia ti y que pronto te estará proponiendo un viaje o un encuentro que te hará vivir unos días excitantes, fuera de lo habitual, pero muy gratificantes y plenos. La inteligencia geminiana que te caracteriza te ayudará a definir concretamente lo que debes hacer para no cometer errores y sacar adelante los planes que estaban en mente, y no los habías desarrollado.
Géminis - Domingo 13 de septiembre: Ya llega lo que has esperado
Te propondrán una excitante aventura que debes aprovechar. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna entra en el signo de Libra a las 9:42 pm, hora del Este de EU, este día del eclipse solar. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor tiene muchas facetas y como tu signo geminiano es tan ágil, versátil y curioso ha llegado el momento de ponerlo todo en perspectiva y aprovechar intensamente lo que te van a ofrecer puesto que las oportunidades en la vida no siempre se repiten.
Un aviso importante, geminiano. Si padeces de diabetes o problemas relacionados con el hígado y la vesícula biliar es hora de cuidar más tu régimen de alimentación y no comas lo primero que te pongan delante puesto que podrías tener problemas.
Te sentirás bien en estos días cuando compruebes la facilidad que tienes para resolver gestiones laborales que estaban a medio hacer. La energía del eclipse solar, aunque no ocurra en este lado del mundo, emite un efluvio muy significativo dentro de tu signo geminiano.
Tu imaginación, creatividad y personalidad única actuarán como motores para acercar a ti el dinero. El panorama que ahora está frente a ti está inundado de magníficas vibraciones y oportunidades para ganar un dinero extra en el momento menos pensado.
