Géminis - Domingo 11 de octubre: Una nueva actitud que te ayudará notablemente en todo

Anímate, geminiano, aquello que te parecía lejano o imposible ahora está muy cercano a ti. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
10 Oct | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás entrando en un período de mucho movimiento dentro de tu vida, no solamente social y económico sino también amoroso, íntimo y sensual. Abre bien tus ojos y oídos a las noticias que vas a recibir este día por diferentes vías porque muchas de ellas son estupendas. Lo que estaba paralizado en tus gestiones económicas o laborales ha comenzado a moverse en una situación positiva. Felizmente, con la energía positiva de tu regente, Mercurio, directo, estás en mayor control de tus palabras y acciones y esa actitud te ayudará notablemente en todo.

Amor

Es domingo 11 de octubre la Luna entra en el signo de Libra a las 3:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Cambiará la perspectiva u opinión que tienes de determinada persona que a partir de ahora empezará a interesarte más, no tanto por lo material sino por otras cualidades que te impactan.


Salud

El tiempo que dediques a tu descanso se invertirá positivamente en tu vida. No le robes horas a tu sueño ni te dejes llevar nunca por pesimismos ni dejes que otras personas te causen desalientos en tu vida personal. 


Trabajo

Si estabas algo preocupado por cierto rumor que llegó a tus oídos relacionado con un despido o problema laboral tranquilízate y disfruta tu domingo porque mañana lunes tendrás muy buenas noticias y verás como todo se supera felizmente.


Dinero y fortuna
No te angusties pensando que las cosas no están marchando como deben, cuando no es así. Verás como en pocos días tienes en tus manos ese dinero que te parecía no ibas a cobrar y recibes aún más de lo esperado. Tu economía prosperará.