publicidad

5 lugares para tomar café gratis en Phoenix

5 lugares para tomar café gratis en Phoenix

Hoy es el Día Nacional del Café y para celebrarlo, muchas compañías estan ofreciendo café gratis o con descuento en el Valle del Sol.

5 lugares para tomar café gratis en Phoenix CQFflkIWIAA8G-e.jpg

Hoy es el Día Nacional del Café y para celebrarlo, muchas compañías estan ofreciendo café gratis o con descuento en el Valle del Sol. Aquí  cinco lugares donde puedes ir a buscar tu dosis de cafeína.

Bikini Beans Expresso: Si compras una taza, la segunda te sale con 50% de descuento. Ubicado en 330 N. Seventh St., Phoenix.  
Dunkin’ Donuts: Hoy puedes tomar una taza de café gratis tamaño mediano en cualquier locación del Valle. dunkindonuts.com.

Press Coffee Roasters: Si haces pones una foto de la tienda en tu Twitter o Instagram, recibirás 50% de descuento en el café que desees. Ubicado en 601 Rio Salado Parkway, Tempe, o en 5147 N, Scottsdale Road, Scottsdale. presscoffee.com

Peet’s Coffee & Tea: Con la compra de cualquier comida, puedes llevarte gratis una taza pequeña de café. Ubicado en el Aeropuerto Phoenix Sky Harbor.

Krispy Kreme: Aquí es donde sales mejor pues no solo estan dando una taza pequeña de café sino también una donut. 

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el día comenzó algo fresco con temperaturas cercanas a los 50 grados. Con el paso de las horas las condiciones serán más cálidas y sobre el medio día se esperan temperaturas sobre los 69 grados. En la tarde los termómetros podrían marcar hasta los 79 grados.
En un minuto también te informamos que el piloto de un avión que cayó cerca del aeropuerto ejecutivo de Miami falleció debido al impacto. Las autoridades investigan las causas del accidente. Entre tanto, un oficial de la patrulla de carreteras está hospitalizado tras ser impactado por un conductor que se encontraba bajo la influencia del alcohol.
El terapeuta Juan Rodríguez dice que es común que haya desaliento cuando la persona pierde objetivos o no tiene motivaciones en la vida. Explica que en muchos casos es necesario buscar ayuda profesional para controlar estas emociones y desesperaciones.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad