Fiestas y Celebraciones
Festivales de otoño, huertos de calabazas y mucho más
Ya empezó el otoño y con su llegada, la ciudad se empieza a pintar de naranja. Estos son algunos lugares que puedes visitar este fin de semana.

Ya empezó el otoño y con su llegada, la ciudad se empieza a pintar de naranja. Estos son algunos lugares que puedes visitar este fin de semana.
Getty Images
El zoológico de Lincoln Park, localizado en el 2001 N Clark St, celebrará su festival de otoño. Tendrán un laberinto de maíz, montañas de heno, huerto de calabazas, entre otros. La entrada al festival es gratuita y está abierto al público del 2 al 4 de octubre, del 9 al 12 de octubre y del 16 al 18 de octubre de las 10 am a las 5 pm. Los boletos por ticket son $3 dólares.
Getty ImagesEl Festival de la Manzana en el Chicago Women’s Park and Garden se celebrará este sábado 3 de octubre de las 10 am a las 2 pm ven a preparar tu propio puré de manzana, apoya a una lombriz en una carrera de gusanos y descubre cuál es tu manzana favorita. Este parque está localizado en el 1801 S Indiana Ave. El costo de entrada es de $5 dólares
Getty ImagesHuerto de calabazas en el Lincoln Park Cultural Center este sábado 3 de octubre de las 10:30 am a las 2:30 pm. Habrá juegos, carnavales, petting zoo, entre otros. Los boletos cuestan $1 dólar. La cita es en el 2045 N. Lincoln Park West.
Park and Recreation ChicagoEl Lincoln Square Apple Fest se celebrará este sábado 3 de octubre en el 4700 N Lincoln Ave. El festival será de las 9 am a las 5 pm. Entrada gratuita. Habrá actividades para niños y manzanas de todos tipos y variantes, sidra, pasteles y hasta pizza de manzana.
Getty Images
Harvest Fest en el Indian Boundary Park. La cita es este domingo 4 de octubre de las 10:30 a las 2:30 pm en el 2500 W Lunt Avenue. Habrá calabazas de todos tamaños para decorar. También habrá petting zoo y juegos. Entrada gratuita. Boletos un dólar.
Getty imagesRelacionados: