No sufras en este regreso a clases por el lunch perfecto para tus pequeños, mejor sorpréndelos con diferentes emparedados originales, saludables y sobre todo deliciosos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/12
Emparedado de pollo, peras, panceta y berro. Este sándwich de pollo, peras, panceta y berro es ideal para acompañar con pancitos integrales y una riquísima salsa de estragón.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/12
Emparedado de espinaca. Prepara a tus niños para que sean más fuertes e inteligentes. Con este emparedado tendrán un diez en todo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/12
Emparedado ratatouille. Si eres de los que se preocupan por la onda muy saludable, este emparedado es para ti. Se trata de un emparedado que lleva de relleno una preparación típica del sur de Francia que lleva verduras perfumadas con hierbas. De ahí su singular nombre.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/12
Emparedado de palta y atún. Quieres una receta rica y súper fácil de preparar entonces debes comer un emparedado de palta y atún.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/12
Emparedado mexicano. Saborea un poco de la cocina mexicana con un emparedado de guacamole y chips de batata. Si quieres una versión más sofisticada agrégale unos langostinos rebozados en sésamo negro.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/12
Emparedados verdes. Si el verde es tu color favorito debes llevarlo hasta la cocina. No pierdas más el tiempo y prepara este emparedado. En sus ingredientes debe llevar alcauciles, anchoas y atún; el toque secreto y que lo hace más delicioso es usar pan con morrón.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/12
Emparedado Lisboa. Quieres seguir este tipo de cocina, puedes probar con un emparedado de Lisboa. Los ingredientes que necesitas son tomillo fresco, laurel, pimienta negra, semillas de comino y un relleno de pollo marinado. ¿Se te antojo?
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/12
Emparedado siciliano. Ahora un salto para la cocina italiana, nada mejor que un pan calentito relleno con jamón crudo, queso brie, tomate y albahaca.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/12
Emparedado de pan de pizza y pesto. Una receta desde el Mediterráneo para el mundo. Es un emparedado de pan de pizza con vegetales grillados y pesto de albahaca. ¡Delicioso!
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/12
Emparedado de pollo especiado. El pollo es de los ingredientes más usados en la cocina pero el secreto en esta recta se encuentra en el marinado que vas a preparar. Se trata de uno que lleva yogur, comino y curry estos hacen que el pollo adquiera un sabor súper especial. De preferencia usa pan árabe.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/12
Con estos emparedados veras como la lonchera regresa sin una migaja.