Familia y Hogar
Celebran su amor eterno bajo el agua
Una pareja no pudo resistir la tentación de demostrar su cariño... ¡sumergidos en agua!
Estos tórtolos no pudieron esperar para demostrar su amor… ¡bajo el agua!
Grosby Group/ Derechos ReservadosBecky Harrison-Smith y su esposo, Keith, posaron para estas encantadoras y difíciles fotografías.
Grosby Group/ Derechos ReservadosLa pareja de Fanham, Surrey, dirige su propia escuela de natación.
Grosby Group/ Derechos ReservadosPor eso les pareció adecuado e interesante hacer las fotografías de su boda bajo el agua.
Grosby Group/ Derechos Reservados¡Pero es un pequeño engaño! Las fotos no fueron tomadas por el día de su boda.
Grosby Group/ Derechos ReservadosLas hicieron para celebrar el sexto aniversario de contraer matrimonio.
Grosby Group/ Derechos ReservadosNo les costó mucho trabajo preparar su traje y su vestido para lucir idénticos a cuando se casaron.
Grosby Group/ Derechos Reservados“Nadar con la ropa no fue muy difícil, pero meterme al agua con la cauda del vestido sí lo fue”, admitió Becky.
Grosby Group/ Derechos ReservadosPor su parte, Keith dijo: “Me encantan las fotos bajo el agua. Fue una magnífica oportunidad de capturar imágenes únicas para celebrar nuestro negocio y nuestro amor al mismo tiempo”.
Grosby Group/ Derechos ReservadosLos ‘recién’ casados recordaron cómo fue el día en que se casaron: también hubo presencia de agua, por una tormenta que se desató.
Grosby Group/ Derechos ReservadosSin embargo, en cuanto salieron de la iglesia, el sol primaveral brillaba con intensidad.
Grosby Group/ Derechos ReservadosLa recepción fue encantadora, con comida, bebida, discursos, amigos y familia. ¡Y ahora la celebran bajo el agua!
Grosby Group/ Derechos ReservadosRelacionados: