La avena es un gran alimento para tus pequeños así no esperes más e incorpórala en su dieta. En este regreso a clases puedes preparar estas deliciosas recetas en sus desayunos y verás que estarán muy nutridos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/10
La avena es rica en proteínas, hidratos de carbono y minerales, además de otros nutrientes esenciales que lo convierten en uno de los cereales más completos y ricos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/10
Avena como cereal. Si cuentas con poco tiempo en las mañanas prepara la avena y complementa con algún fruta, como sugerencia que sea la favorita de tus pequeños. Los ingredientes que necesitas ½ taza de avena instantánea, 1 taza de agua hirviendo y un chorrito de leche.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/10
La preparación es muy fácil solo coloca la avena en un recipiente y agrega el agua caliente y la leche y mezcla. Después de unos minutos notaras como la avena se hidrata y toma una textura cremosa y deliciosa.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/10
Acompáñala con diferentes frutas frescas, deshidratadas o frutos secos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/10
Muesli de avena, frutas y leche. Para elaborar un muesli como este necesitas: copos de avena, albaricoques secos, arándanos rojos deshidratados, almendras, avellanas y nueces. Es ideal para un desayuno.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/10
Además la preparación es muy fácil solo mezcla en un bolw todos los ingredientes y añade leche. Para finalizar, sirve con un poco de miel por encima para endulzarlo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/10
Puedes sustituir la leche por alguna bebida vegetal, por ejemplo leche de almendras o leche de arroz.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/10
Yogur con copos de avena y frutos secos. Para elaborar este receta los ingredientes son 150 gr. de yogur natural, 100 gr. de frutos secos al gusto, pueden ser uvas pasas, nueces, avellanas y 3 cucharadas de copos de avena y miel.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/10
Pon el yogur en un recipiente y añade los copos de avena, frutos secos y miel por encima. Ahora solo revuelve bien y listo.