Escorpión

Escorpión - Viernes 9 de octubre: Muchos sueños empiezan a convertirse en realidad

Un sendero de prosperidad y entusiasmo se abre frente a ti. Más... Por Profesor Zellagro
8 Oct 2015 – 6:29 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Con el impacto del tránsito directo de Mercurio este viernes y las buenas posiciones astrales de tu regente, Plutón y el planeta Marte, tu realidad cobra un giro diferente. Si estás invirtiendo en varios negocios simultáneamente debes cuidar muy bien tus intereses y asegurar debidamente tus propiedades y terrenos a fin de evitarte en un futuro situaciones de pérdida en caso de desastres naturales o incendios. Una noticia que llega de alguien que amas te alegra el fin de semana que tienes frente a ti. Estás en un ciclo amoroso intenso y sobre todo lleno de posibilidades para materializar tus sueños. ¡La dicha te sonríe, Escorpión!



Amor

Es viernes 9 de octubre y termina el tránsito retrógrado de Mercurio. Ahora solamente Urano y Neptuno están retrógrados. La Luna sigue en Virgo. Este tránsito planetario te confiere idealismo, espontaneidad, perspectivas amplias de la vida y deseos de tener siempre la razón, lo cual no es posible puesto que todos erramos muchas veces en nuestras opiniones y opciones, y no estamos excepto de las malas decisiones.

Salud

Si padeces de trastornos respiratorios te sentirás mejor en todos los sentidos pues ahora hay una onda impactante dentro de tu horóscopo que te ayudará a ponerlo todo en perspectiva.


Trabajo

Tu presencia e imagen pública te dará puntos en una entrevista laboral a la que serás invitado. Si en estos momentos estás sin trabajo no te preocupes ya que en este mes de octubre, que también es de tu cumpleaños surgirán muy buenas oportunidades laborales.


Dinero y fortuna
No temas asumir un nuevo cargo que te dará más dinero dentro de muy poco tiempo. Tu talento, intuición, responsabilidad y conocimientos serán los factores claves que te ayudarán a labrar el camino del éxito en tus finanzas, Escorpión.

Más contenido de tu interés