Escorpión - Viernes 3 de julio: Un momento de reflexión y alegría

No vaciles, abre tu corazón, expresa tus sentimientos y no te arrepentirás. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
3 Jul | 10:06 AM EDT


Por el Profesor Zellagro. El efluvio cósmico que hoy está imperando en tu signo escorpiónido es único y con el tránsito de Saturno, que ahora está en tu signo, haciendo un aspecto de 60 grados con la Luna se revoluciona totalmente tu vida emocional y familiar. Si has empezado a aburrirte con tu pareja actual y no hay ningún compromiso serio entre ambos, termina a tiempo. No siempre la felicidad viene a nuestra vida hecha a la medida como si la hubiésemos programado en una computadora. Lo principal es que analices lo que más te conviene y una vez tomada tu decisión actúes. Así lograrás conquistar la estabilidad que mereces y salir delante de todas tus dudas. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor
Hoy viernes la Luna transita desde Capricornio hasta Acuario donde entra a las 7:22 am hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La tónica astral que te envuelve favorece la aventura, la improvisación a la hora de la intimidad, y si tienes pareja, es hora de dar rienda suelta a tu imaginación para hacer algo divertido entre ambos que se recuerde por mucho tiempo.


Salud
Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud negativos y acentuar las cualidades positivas de tu signo. Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico.


Trabajo
Tienes a Saturno retrógrado en tu signo lo cual implica que debes ser muy cuidadoso. Algo que has estado deseando desde hace tiempo está a punto de cristalizar en tu trabajo, pero podrías estropearlo si insistes demasiado y muestras una actitud impertinente. Espera un poco, date tu lugar y verás como te llaman enseguida.


Dinero y fortuna
Debido a ciertas combinaciones conflictivas de tu regente, el planetoide Plutón, puede estar bajo la influencia de repercusiones económicas negativas producidas por malos negocios o inversiones y tener un tono algo pesimista respecto al dinero. ¡Sacude esa actitud! Muy pronto todo cambiará para tu bien.


 


Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada