Escorpión - Viernes 28 de agosto: Tendrás más de lo que esperabas

Tendrás más de lo que esperabas y te sentirás realizado. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
27 Ago | 4:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este viernes existen aspectos de tu regente, el planetoide Plutón, retrógrado, que tienden a interferir con la energía de Marte, tu corregente, directo. Hay dos cosas importantes en esta etapa. Una de ellas está asociada con el regreso a tu lado de esa persona querida que tanto representa para ti, la otra es un asunto legal, relacionado con papeles y documentos, que van a tener feliz desenlace. Si hubo situaciones confusas en tu vida sentimental este es el momento de poner las cartas sobre la mesa. Este fin de semana que tienes frente a ti será de evaluación y también de regocijo pues tendrás excelentes noticias de alguien que para ti representa mucho, y no debes dejar la oportunidad de la reconciliación.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu forma de enfrentar directamente los problemas te ayudará a recuperar terreno perdido, pero no olvides el tacto social en ningún momento pues te podría causar muchos problemas.

Salud

Ten cuidado con los cigarrillos y los olores fuertes. No me cansaré de repetir el gran problema que presenta a tu signo el acto de fumar o de aspirar humo de segunda mano. No es una publicidad, es una realidad, y si aún fumas o alguien en tu casa fuma y no tomas medidas rápidamente para terminar esa situación las consecuencias serán lamentables. 


Trabajo
Tu versatilidad escorpiónida te ayudará notablemente en todo. Lo que más aprecian de ti tus empleadores es tu originalidad y el carisma que singulariza tu signo, intenso, apasionado y directo para tus cosas.

Dinero y fortuna
Surgen múltiples preocupaciones relacionadas con tu agenda económica, pero felizmente superarás las dificultades y los escollos que surjan. En poco tiempo vas a tener más de lo que esperabas.