Escorpión - Viernes 23 de octubre: Inicias tu signo con entusiasmo y mucha vitalidad

Hoy se está abriendo una nueva página en el libro de tu vida amorosa y familiar. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
22 Oct | 6:21 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Felicidades, Escorpión! Hoy viernes comienza a regir tu signo, del elemento agua, regido por Plutón y corregido por Marte –ambos directos en este día- a las 12:48 pm hora del Este de EU. Empiezas el período de cumpleaños, una etapa revitalizadora, energizante y dinámica. La intensidad emocional que surge de estos movimientos astrales te motivará a buscar alternativas a tus escapes sentimentales. Tu pareja se admirará de la forma en que descubres sus más íntimos secretos y sentimientos. Profundiza tu intimidad con la vista, el tacto, la palabra. Estos días que tienes frente a ti como en un gran escenario emocional está dibujando lo mejor para ti, no habrá obstáculos insuperables, ni dificultades que no se puedan resolver.

Amor

Hoy viernes 23 de octubre comienza a regir el signo de Escorpión a las 12:48 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Piscis y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Se augura una especie de “regalo de cumpleaños”. Vas a escuchar algo muy parecido a una declaración sentimental o confidencia que te dará a entender el grado de confianza que han depositado en ti y como valoran tu prudencia, buen juicio y sensatez, a la hora de tomar decisiones sentimentales.


Salud

Estás en el medio de tu tiempo de la recuperación orgánica si tuviste algún tipo de problema físico o una cuestión de salud que te haya inquietado. Recuerda que tu signo escorpiónido depende íntegramente de la actividad para poder mantener la salud.


Trabajo

Pon orden en tus asuntos, tu agenda, tus cuestiones laborales. No dejes que tu energía se disperse haciendo cosas que no guardan relación con tus responsabilidades laborales. Este tiempo exige un aprovechamiento máximo de tu jornada de trabajo, no lo olvides.


Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir noticias relacionadas con un aumento de sueldo, una promoción o un viaje imprevisto. Todo surgirá en el momento que menos esperas y dará ese toque alegre a tu vida al ayudarte a tener en tus manos recursos con los que no contabas.