Lifestyle

Escorpión - Viernes 21 de agosto: Te envuelven ondas muy positivas

Necesitas poner en orden tus asuntos prioritarios. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion viernes
escorpion viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La Luna continúa en tu signo y hay muy buenas ondas laborales para ti. No te inquietes si escuchas algo alarmante en tu entorno. Lo principal es que tu vida está encauzándose en un sendero positivo y eso es lo que cuenta en esta etapa que estás atravesando. Tú eres sumamente intuitivo, Escorpión, pues como signo de agua tu sensibilidad es altísima y en este fin de semana lo comprobarás ya que tendrás sueños prometedores que te darán números para el azar. Se avecina la forma de obtener dinero en un juego o movimiento económico sorpresivo y entretenido. Sigue tus corazonadas anótalo todo y verás lo que recibes.

PUBLICIDAD
Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Escorpión y los planetas Venus, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Aprovecha esta influencia cósmica planetaria para poner orden en tu vida sentimental y encauzarte adecuadamente en un camino que te permita recuperar lo que pensaste se había perdido, pero no era así. Hay amor floreciendo nuevamente en tu vida.

Salud

Aleja de tu mente las preocupaciones y temores puesto que a partir de ahora vas a estar en la mejor disposición para enfrentar cualquier tipo de tratamiento, terapia o cirugía que se presente para tratar algún problema de salud. 

Trabajo

Llegarán a tus oídos  rumores o comentarios en tu trabajo que podrían causarte desasosiego. No les prestes atención pues lamentablemente las personas exageradas siempre tratan de complicar la vida a los demás y envolver con sus enredos a quienes están fuera de su marco de acción.

Dinero y fortuna
La Luna escorpiónida atrae el dinero a tu horóscopo como si fuera miel a los osos así que no te inquietes si ahora te falta algo para resolver problemas económicos porque en menos tiempo del que piensas tendrás en tus manos lo que necesitas, Escorpión.