Escorpión

Escorpión - Viernes 16 de octubre: Tu realidad está cambiando radicalmente

Escucharás ciertas críticas y observaciones, no las tomes a tono personal. Más... Por Profesor Zellagro
15 Oct 2015 – 5:58 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Lo que hayas experimentando recientemente contribuirá a que puedas sacar adelante los planes que te habías propuesto, pero debido a diferentes razones no los realizaste en su momento. Estás viviendo en un mundo dinámico que requiere tu constante superación. Separa aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se están aplicando en estos momentos. El amor está llegando a tu vida en la figura de quien cambiará tu realidad afectiva en menos tiempo del que pensabas y ya se escuchan promesas serias de compromisos, bodas, matrimonios y noviazgos.



Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Sagitario a las 4:19 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¡Cuidado con los deslices! Si cometes alguna infidelidad o empiezas a coquetear a través de Internet o por el teléfono con un desconocido podrías comprometerte seriamente y estropear una relación en ciernes.


Salud

La energía de la Luna en el signo sagitariano es formidable para ti puesto que acentúa tus cualidades propias de regeneración y afirma tu voluntad, requisito indispensable para que puedas llevar a vías de hecho tus planes y proyectos  de salud.


Trabajo

En esta etapa estás muy vulnerable a las críticas y por tanto debes revestirte de una coraza sentimental para que puedas asimilar positivamente las que sean constructivas y desechar las que no te convienen. Siempre podemos aprender de nuestros errores cuando no asumimos una observación como algo personal.


Dinero y fortuna

Aunque no veas hoy la prosperidad que has esperado esto no quiere decir que no llegará. Todo ocurre a su tiempo y lo mejor será que trabajes confiando en el futuro dichoso que te augura abundancia económica.

Más contenido de tu interés