Escorpión - Viernes 12 de junio: Estarás resolviendo muchas cosas pendientes

Ganarás el respeto de todos los que están cerca de ti gracias a tu manera de proyectarte en la vida.
Univision.com
12 Jun | 9:34 AM EDT


Por el Profesor Zellagro. La Luna está entrando en tu signo opuesto y todo se está conmocionando en tu entorno. Aplica tu inteligencia de una forma práctica, Escorpión. Tu conocimiento de un idioma extranjero será el factor que te ayudará a ganar más dinero en este ciclo. Esa nueva dimensión cultural te permitirá ascender en tu trabajo y además aumentar tus ingresos rápidamente. No lo olvides, muchas veces el dinero y la prosperidad están donde menos piensas. Es posible que debido al movimiento retrógrado de Neptuno que hoy se inicia te veas envuelto en cierta situación social embarazosa. Si estás acompañado de tu relación actual ve preparado para reaccionar con clase y distinción, de forma elegante, sin nerviosismos, como corresponde a tu persona.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor
La Luna entra en el signo de Tauro a las 9:17 am, también se inicia el tránsito retrógrado de Neptuno, por Piscis, a las 4:09 am, ambas horas del Este de EU como ves  haciendo clic aquí. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es posible que las cosas estén marchando en un ritmo algo complicado en tu vida. Estar recordando constantemente errores pasados no conduce a nada constructivo. Proyéctate a lo novedoso y original en el amor tú puedes hacerlo, Escorpión.


Salud
Has iniciado un ciclo de recuperación. La maravillosa facultad regenerativa de tu signo escorpiónido te ayudará a salir adelante de tus problemas de salud. No obstante, no debes perder de vista lo que estás realizando y no descuides tu alimentación ni ejercicios físicos.


Trabajo
No te dejes conducir al pesimismo de los demás ni caigas en el juego de quienes se acercan a tu lado para arrastrarte a su mundo de frustraciones, fracasos y tristezas pues esta actitud se reflejaría negativamente en tu trabajo y te perjudicaría mucho.

Dinero y fortuna
Estás en el camino correcto en tu vida económica, pero para obtener resultados concretos debes insistir en tus planes y no desconcentrarte con cuestiones de poca relevancia. Tú sabes hacer dinero y ahora tu signo atrae la prosperidad.


 


Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada