Escorpión - Viernes 11 de septiembre: Lograrás más de lo que esperabas en tu vida amorosa

No tendrás problemas en tus relaciones en este ciclo astral. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
10 Sep | 6:20 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. La influencia de la Luna, en tránsito al elemento tierra este viernes incide fuertemente en tu paisaje amoroso acercando a ti a las personas correctas y alejando de tu lado a quienes no deben figurar en tu escenario afectivo. Se acentúa lo mejor en tu sector laboral y si habías pensado solicitar un aumento, cambio de posición o una nueva responsabilidad, y te sientes inspirado intuitivamente para hacerlo, guíate por esos impulsos y obedece tu corazón. Es bueno para salir de compras e invertir en un artículo que te sea útil en el futuro. Hay una oportunidad en el azar, ganancias. 


Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Virgo a las 8:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno al igual que tu regente, el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Se reconocen errores y no los ves como fracasos, sino como experiencias para crecer y aprender de ellas, y esto te vuelve mucho más seguro de ti mismo y confiado en lo que vas a poder lograr con tu vida amorosa y tus relaciones personales.


Salud

Durante este día es posible que tu mente ande por un lado y tu cuerpo en otro pensando en lo que vas a hacer después y esto podría causar algún descuido o accidente menor en la cocina, o en el lugar donde trabajas o estudias. Mucho cuidado con todo.


Trabajo

Tu signo escorpiónido es muy inteligente y sagaz, capaz de sacarle el mejor provecho a situaciones comprometedoras. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas. Evítala pues sus expresiones son inmaduras y poco reflexivas. 


Dinero y fortuna
No te dejes llevar únicamente por la parte positiva de los contratos. Aplica tu magnífica intuición famosa por su olfato para el dinero y la economía y no tendrás problemas cuando entres en alguna negociación inesperada.