Escorpión - Sábado 8 de agosto: Se enmienda un error cometido

Podrías hacer un mal negocio si actúas emocionalmente. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
7 Ago | 4:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu corregente, el planeta Marte, se desplaza al signo Leo, del elemento fuego. La influencia de la Luna en un signo de aire te ayuda a ver la vida con un tono menos convencional y más intenso. Cambia tu rutina diaria. Haz algo osado, atrevido, escápate con tu pareja y diviértete como cuando eran novios o comenzaron a salir. Es menester que pongas a tu relación amorosa un toque de frescura y así rompes la repetición de lo mismo, y el tedio ya que a ti, como Escorpión, te envuelve el magnetismo que atrae amor y pasión a tu vida. Si estás soltero y no encuentras tu pareja ideal no te sentirás solo ni abandonado. Tu mundo interior se está enriqueciendo con nuevos alicientes y hay cosas que te empiezan a interesar más que una nueva relación amorosa.

Amor

Es sábado 8, del mes 8, del año 8 (2015=8) y ocurre el famoso “Portal del León” con la Luna en Géminis y el planeta Marte entrando en Leo. Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Actúa con firmeza para que puedas reparar el daño emocional que hayas cometido sin darte cuenta con tu pareja amorosa o con quien te ama y has herido inconscientemente. Enmienda cualquier error y saldrás adelante en todo.


Salud

Las confluencias de Venus y las incidencias de la Luna pueden causarte algunos contratiempos de salud si padeces de trastornos nerviosos. Evita aprensiones y no te dejes influir por comentarios adversos de gentes trastornadas.


Trabajo

Surge una idea repentina en tu mente intuitiva y quieres ponerla en práctica enseguida. Tu creatividad está en alza, pero debes combinarla con el sentido práctico y tu realidad actual. Podrás hacer pronto algo interesante en tu empleo.


Dinero y fortuna

Los impulsos de hoy pueden conducirte a las ganancias, o a las pérdidas. Las ideas que llegan a tu mente son novedosas, y si las aplicas te darán resultado, pero si obras emocionalmente perderías dinero sobre todo si compras lo que no necesitas.