Por el Profesor Zellagro. Durante este fin de semana notarás algunos cambios y movimientos relacionados con tu vida sentimental, pero principalmente con tu situación laboral si estás buscando empleo y aún no lo habías conseguido. En el primer caso tendrás la oportunidad de arreglar cierta situación dudosa con esa persona que te interesa. ¿Erraste? Rectifica el error. Verás que no todo estaba perdido en el amor. Lo más probable es que estés haciendo algo diferente en estos momentos o empleándote en lo que nunca pensaste realizar. Todo es posible, Escorpión.
Es sábado 5 de septiembre y la Luna continúa en tránsito por Géminis. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es el día de la persuasión y el convencimiento. Abre tu corazón y tu mente, Escorpión. Es hora ya de definir situaciones. Tu pareja necesita escuchar tus palabras de amor sincero y delicado.
Renuevas tu energía vital. Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud e incorporar un régimen de vida más acorde con tus necesidades actuales. Incorpora algo nuevo cada día.
Surge un proyecto que puede darte mucho dinero y también implicar un cambio en tu trabajo actual. De ocurrir así, tómalo con optimismo y sobre todo como una magnífica posibilidad de desarrollo en tu vida laboral haciendo algo novedoso e interesante, Escorpión.
Si te entran deseos de darte una escapadita a un casino o participar en una competición puedes ganar dinero. Se está abriendo para ti el camino de la fortuna.