Escorpión - Sábado 25 de julio: Un sueño que se materializa

Estás en medio de una disyuntiva sentimental y debes actuar. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
24 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro.  Tu corregente, Marte, está en un trino estupendo con la Luna hoy sábado, día en que comienza el tránsito retrógrado de Venus. En un sueño premonitorio en el que surgirán señales sobre números u otras coincidencias podrás encontrar claves para tus soluciones económicas que pueden ser en un viaje o en un juego. Una persona indecisa, incapaz de tomar una decisión rápidamente podría complicarte el fin de semana. Cuando esto ocurra habrá llegado el momento de demostrar tu experiencia y tu intuición evitando en todo momento proceder de una forma impetuosa, sino más bien en un tono razonable, no emocional, algo un poco difícil para Escorpión, pero no imposible.


Amor

Hoy sábado se inicia el tránsito retrógrado del planeta Venus por Virgo. La Luna continúa en tu signo Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Vive tu vida y no te preocupes por lo que los demás piensen. Tienes todo el derecho del mundo a ser feliz y nadie debe inmiscuirse en tus asuntos personales. En ese sentido debes ser directo, y  pon a la gente en su sitio hoy mismo, aunque sin olvidar el tacto social, Escorpión.


Salud
Saturno está retrógrado en tu signo y esto podría causar ciertas dificultades. Estarás algo ansioso en horas de la tarde  y tal vez podrías hasta pensar en volver a fumar o a la bebida, si una vez tuviste ese problema. Antes de caer nuevamente en esos hábitos respira hondo, cierra tus ojos y ocupa tu mente en otra actividad.

 

Trabajo

Tu posición laboral se ve firme y tu futuro en tu empleo aparece bien matizado astrológicamente. Si trabajas por tu cuenta estás haciendo lo que mejor te corresponde hacer ahora y tu negocio ha entrado en un ciclo de prosperidad que paulatinamente irá creciendo.


Dinero y fortuna

No hay ninguna gestión que esté totalmente libre de riesgos y si te quedas con las intenciones y el deseo nunca podrás saber si tu idea era buena o no. Pon a funcionar esa iniciativa que tienes. Lo más probable es que surta efecto y te sirva para un salto cualitativo en tu economía.