Lifestyle

Escorpión - Sábado 24 de octubre: Cada día estás aprendiendo algo nuevo

No es buen negocio dejar de vivir hoy dejando la felicidad para mañana. ¡Disfruta tu ciclo de cumpleaños! Más... Por Profesor Zellagro

escorpion sabado
escorpion sabado
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Llegó el momento de la reflexión y poner bien plantados los pies sobre la tierra. No se debe dejar de vivir hoy pensando vivir mañana. Cada día con su esencia y contenido. Estás en tu ciclo de cumpleaños y es tiempo de regalarte algo que te enriquezca personalmente, inclusive puedes ir considerando una unión sentimental estable, tal vez con alguien del que surge, o resurge, todo es posible, para estabilizarte emocionalmente. El impacto positivo que ejerce la Luna en tu vida –transita por el elemento agua que es el tuyo- es estupendo para ayudarte a hacer las paces con tu pareja, si peleaste con ella, o para disfrutar de su regreso a tu lado. Estás en un momento bueno en el amor y debes vivirlo con intensidad ¡disfruta la vida como tú sabes hacerlo, Escorpión!
PUBLICIDAD
Amor

La Luna termina hoy su tránsito por el signo de Piscis y se comienza a desplazar al signo Aries. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Es día y noche de sorpresas y en el amor ocurren novedades. Un amigo te confiará algo que te admirará. Tal vez sea una declaración sentimental o una confidencia en la que te enteres de alguien que te busca, y a quien no le has prestado atención. 

Salud

Todo va bien en tu salud y mejoras si has sufrido recientemente algún accidente o fractura. Es tu tiempo de la recuperación orgánica. Aprovéchalo también para fortalecerte y empezar algún plan concreto de ejercicios físicos graduados.

Trabajo

Dedícate más tiempo a ti mismo, a estar con tus pensamientos e ideas y no dejes que tu vida y energía se disperse haciendo muchas cosas que no tienen relación con tu trabajo. Concéntrate en lo que haces y tendrás éxito.

Dinero y fortuna

Hay un vuelco formidable en tu fortuna y muy pronto recibirás noticias de un aumento de sueldo, una promoción o un viaje imprevisto que incrementará notablemente tus ingresos y dará un giro positivo a tu status y nivel económico.