Escorpión - Sábado 17 de octubre: Tu iniciativa y osadía rendirá frutos

Oportunidades que no debes rechazar en ningún momento. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
16 Oct | 7:18 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Debido a una cuadratura de tu regente, el planetoide Plutón, con la Luna, o sea, 90 grados de diferencia entre ambos, surgen circunstancias imprevistas que pueden desajustarte emocionalmente. Mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo o en tu vida familiar. Tu presencia de ánimo y balance evitará contratiempos y te destacarás como alguien sensato y responsable. Algunas personas se te acercan con muchos lamentos y quejas, pero no llegan a ti para buscar un consejo sino más bien para ser escuchados o escuchadas. No te amilanes ante nada y pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza. Tu osadía rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. 


Amor

Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Sigue tus inspiraciones, Escorpión, pues ahora estás entrando en un ciclo totalmente nuevo en tu signo y después de este sábado verás como tu vida amorosa se renueva.

Salud

La salud vibra en un tono positivo, pero debes hacerte planes muy concretos para dejar un poco la butaca y hacer ejercicios. Si te gusta mucho la televisión trata de comprarte un equipo que te permita pedalear o caminar mientras la estás viendo. Sé práctico.

Trabajo

Nada es igual hoy que mañana y si en el pasado tuviste reconocimientos y éxitos laborales desempeñando tu trabajo con cierto estilo, ahora lo que debes hacer es aplicar esa experiencia, por supuesto, pero adaptarte a tus nuevas condiciones y no darte nunca por vencido.

Dinero y fortuna

Abre bien tus ojos ante las oportunidades frente a ti en tu vida económica y los negocios potenciales que surgirán en situaciones nada usuales. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar dinero en poco tiempo. Una idea feliz se traducirá en dinero en poco tiempo.