Escorpión - Miércoles 6 de mayo: Un regreso que no esperabas

Lo que hubo entre tú y otra persona se consolidará de una manera estupenda. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
5 May | 7:47 PM EDT

Emociones intensas que te sacuden interiormente

Por el Profesor Zellagro. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario donde entró ayer martes a las 6:13 am, hora del Este de EU. Aún los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Demuéstrale a tu pareja que sabes como tratarla, respetarla y al mismo tiempo hacerla sentir en la gloria. En la medida en que te desenvueltas en tu intimidad irás fortaleciendo una relación que ha estado tibia o medio fría por haberse descuidado una importantísima faceta de la vida en común.

Salud

Si notas que las personas a tu alrededor empiezan a alejarse de ti cuando hablas es posible que estés padeciendo de mal aliento bucal también llamado halitosis. En ese caso visita un dentista o consulta con tu médico, tiene solución.

Trabajo

Durante esta semana laboral recientemente comenzada deberás esmerarte para explicar cuidadosamente a una persona inexperta o nueva en tu empresa la mejor manera de hacer sus tareas. No te impacientes, cuando estamos aprendiendo siempre erramos.

Dinero y fortuna

Las ideas y los proyectos que se encuentran asociados a negocios con el extranjero, el turismo o con personas que viajan mucho están muy bien auspiciadas en este período astral. Ten listos tus maletas, pasaporte y documentos en estos días para que cuando surja la ocasión no te tome desprevenido.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada