Escorpión - Miércoles 26 de agosto: El acento está dado en la economía

Los escorpiones desempleados recibirán muy buenas noticias. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
25 Ago | 4:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Este miércoles tu escenario sentimental se mueve dentro del ángulo novedoso y si estás soltero o soltera habrá llegado el momento de ir considerando seriamente lo que debes hacer con tu vida afectiva. Algo que pensabas estaba ocurriendo sólo de manera casual se convierte en una costumbre y empiezas a interesarte por una persona que inicialmente no te atraía, pero que ahora se está volviendo cada día más importante para ti. Ha llegado el momento de actuar con determinación si terminaste una relación o te encuentras en medio de situaciones emocionales inestables. Es el momento de abrirse a la nueva vida que tienes frente a ti, Escorpión.


Amor

Hoy miércoles 26 de agosto la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Se augura una temporada de aventuras intensasíntimamente vinculadas a tu signo escorpiónido. No calles tus sentimientos, abre tu corazón y di lo que sientes cuando estés frente a esa persona, no te intimides en ningún momento.


Salud

Se augura un día feliz y armonioso  frente a ti. No des cabida a pensamientos negativos porque luego tu mente los recrea y se traducen en trastornos de tipo orgánico y problemas de salud similares.


Trabajo
Es posible que surja algún viaje corto asociado con negocios y si trabajas desde el hogar o tienes una pequeña propiedad que está dándote ingresos este es un ciclo de prosperidad. El trabajo, para los escorpiones sin empleo, presenta muy buenas perspectivas en el próximo mes de septiembre.

 

Dinero y fortuna

Estás entrando en un período muy prometedor para ti ya que las cuestiones económicas pendientes se estarán cristalizando de una forma efectiva y lo que menos pensabas se convertirá en un estímulo vibrante para que saques adelante tus finanzas.