Lifestyle

Escorpión - Miércoles 23 de septiembre: Estarás en el lugar adecuado en cada momento

Ten cuidado con las gentes gastadoras y manipuladoras. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion miercoles
escorpion miercoles
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Ahora todo está conmocionándose en tu entorno y te embarga un sentimiento inefable de cariño hacia esa persona que está cerca de ti. Sería estupendo demostraras lo que sientes interiormente con un detalle, un regalo inesperado, una invitación, algo fuera de lo normal, pero que exprese lo que realmente estás experimentando ahora. En cuanto a tu vida laboral hay una recomendación: mantén la calidad en lo que estás haciendo y continúa exigiéndote a ti mismo un alto nivel de perfección en tu trabajo. La rutina engendra aburrimiento y para vencerlo debes poner a funcionar tu creatividad e imaginación constantemente, no lo olvides, Escorpión. 
PUBLICIDAD
Amor

Hoy, miércoles 23 de septiembre comienza a regir el signo de Libra a las 3:21 am, hora del Este de EU. La Luna entra en Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una situación que te parecía complicada empieza a solucionarse relacionada con cierto trabajo o área laboral la cual no veías muy claro. Felizmente, a partir de ahora, entiendes mejor lo que debes hacer y cómo hacerlo para estar en el lugar adecuado en el momento idóneo.

Salud

Si padeces de trastornos asociados con la garganta es importante que te cuides más y no salgas a la intemperie sin protegerte. Los problemas que pudiste haber tenido en el pasado asociados con tu sistema respiratorio se están mejorando.

Trabajo

Tranquilo, Escorpión. Los asuntos laborales están cobrando un giro positivo y diferente durante estos días. Es menester que todo lo que se presente lo contemples con una óptica divertida y fresca ya que tu entusiasmo es lo que determinará la diferencia entre una ocupación aburrida y otra divertida.

Dinero y fortuna

No te dejes envolver por gentes gastadoras y manipuladoras que se pasan el tiempo queriendo comprar y comprar cosas sin ningún tipo de medida ni control, lo cual podría envolverte en una corriente de gastos innecesarios.