Lifestyle

Escorpión - Miércoles 19 de agosto: Un fin de semana armónico en el amor

Cuestiones pendientes que ahora se solucionan rápidamente. Más... Por Profesor Zellagro

escorpion miercoles
escorpion miercoles
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro: Este miércoles hay un estupendo sextil del Sol con la Luna que augura un fin de semana cargado de alegrías, Escorpión. Sin embargo, debido a un exceso de falso optimismo podrías estar complicándote en situaciones que luego te causen dolores de cabeza. Cuida tus propiedades y mantente muy alerta en los lugares públicos con tu dinero y objetos valiosos porque hay cierta tendencia a las pérdidas. Un poco de comprensión resolverá desacuerdos así que si debes ceder terreno para mantener la armonía en la pareja, hazlo, no trates siempre de “salirte con la tuya”. Si te sientes con algunas molestias en horas de la mañana, todo terminará tan rápido como se desató. 
PUBLICIDAD
Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, continúan retrógrados.  Mientras tengas esta configuración astral debes ser muy prudente para evitarte problemas asociados con tu pareja o con alguien que amas. Las cuestiones menores no tienen por qué convertirse en algo que estorpee una relación.

Salud

Puedes sentirte con un nivel de agotamiento mayor que otras veces y esto puede deberse al desequilibrio energético causado en estos momentos por la acción de Plutón tu regente, retrógrado y una oposición planetaria en tu horóscopo.

Trabajo

Comienza para ti un ciclo muy importante en el que vas a tener la oportunidad de sacar adelante tus asuntos de una manera directa, sin mayores preocupaciones de índole laboral. Algo importante se está gestando en tu horizonte laboral. 

Dinero y fortuna
No te dejes manipular ni llevar por la ambición ajena porque podrías cometer errores de juicio si tratas de abarcar más de lo que puedes en estos momentos. No te lances a lo que no puedas realizar, pues la precipitación que no te conviene ya que podrías errar.