Escorpión - Miércoles 16 de septiembre: Luna en tu signo ¡intuiciones!

Hay oportunidades que debes aprovechar, hay dinero en ellas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
15 Sep | 6:18 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Con la Luna en tu signo hoy miércoles tu intuición está a flor de piel y te das cuenta enseguida de todo lo que te rodea, sobre todo emocional y sentimentalmente. No podrán engañarte en ningún momento. Con solamente mirar los ojos de esa persona tu sexto sentido te indicará si dice la verdad, o está mintiendo. Sin embargo, evita las actitudes sospechosas o celosas que podrían echar a perder una relación o una buena amistad. Pon a funcionar tu talento para los negocios y esos planes que te han estado dando vueltas en tu cabeza desde hace algunos días, pero que no te habías atrevido a ejecutar esperando el tiempo adecuado. 


Amor

Hoy miércoles la Luna comienza su tránsito por tu signo Escorpión a las 10:43 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es el momento de la verdad en el que abres tu corazón y no sigues engañándote a ti mismo. Si ya no sientes nada especial por esa persona es mejor terminar como amigos y no complicarte después en una situación embarazosa.


Salud

No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente. La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla. Los disparates de hoy se pagan mañana, Escorpión.


Trabajo

Es menester que apliques tu energía creativa de una manera constructiva en tu trabajo y así lograrás resolver asuntos pendientes y terminar tu próxima jornada laboral con resultados satisfactorios. Ahora, con la Luna en tu signo, sabrás mejor lo que te conviene hacer.


Dinero y fortuna

Sigue esas intuiciones que te están llegando y no descartes nada, las casualidades a veces no existen, sino son efectos y causas relacionados entre sí, y este fin de semana estás a punto de recibir dinero en un juego de azar. Un sueño te puede indicar la clave, la respuesta que buscas.