Por el Profesor Zellagro. Ahora, con Saturno directo y aspectos positivos en tu horóscopo tus intuiciones son claras, pero estás envuelto en fantasías que pueden alejarte de la realidad. Pon a funcionar tu mente de una manera precisa, no te dejes llevar por rumores y actúa con diligencia para evitarte problemas en tu trabajo y vida sentimental. En estos próximos días del mes de agosto tendrás la oportunidad de conocer nuevas gentes que te ayudarán en tus proyectos y te extenderán una mano de ayuda en cuestiones económicas. Muchas cosas que te parecían imposibles se materializan y terminas algo que te tenía inquieto, una situación familiar o personal algo embarazosa.
Escorpión - Martes 4 de agosto: Una confusión que se aclara
Circunstancias que cambiarán la dinámica de esta semana. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este martes la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer lunes a las 6:24 pm, hora del este de EU. Los planetas que aún siguen retrógrados son: Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, el cual es tu regente. Debido a ciertas circunstancias fuera de tu control podrías decepcionarte por la actitud inesperada de alguien que considerabas tu amigo y estabas pensando convertir en una relación amorosa. No te desilusiones y tómalo como una lección para aprender y dar un salto cualitativo hacia adelante.
Las señales que emite tu cuerpo te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo no se complica ni causa trastornos mayores si te atiendes.
Lo que ha sucedido en el pasado no tiene por qué gravitar en el presente. Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso requieres la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino más bien convencer con argumentos. Si trabajas en equipo lograrás el éxito al que eres acreedor.
