Escorpión - Martes 3 de noviembre: Los obstáculos insuperables no existirán para ti

Combinas tu intuición con tu experiencia y el resultado obtenido es extraordinario. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
2 Nov | 6:00 PM EST
Por el Profesor Zellagro. Durante este primera semana de noviembre dentro de tu ciclo de cumpleaños están ocurriendo muchas situaciones nuevas a tu alrededor, Escorpión. Tu vida amorosa se envuelve con un tono de alegría y empezarás a vivir un romance intenso. Te encuentras hoy en el mejor período de las reconciliaciones y los arreglos con una persona amada. ¡Todo es posible ahora! No hay obstáculos insuperables para ti en este día pues cuentas con una combinación impresionante de intuición y conocimientos, los cuales, unidos a tu experiencia, serán la clave para ponerte en el lugar correspondiente en tu empleo y demostrarle a todos cuáles son tus verdaderas cualidades descollando en todo lo que te propongas realizar.


Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Ensaya algo diferente, que rompa la rutina durante tu ciclo de cumpleaños. Quizás una cena íntima, o una invitación a una escapada a este próximo fin de semana. Haz todo lo posible en este día para mejorar tu vida sentimental y sexual. 


Salud

Trata de llevar todo de una manera armónica y verás como tu salud no se resiente con los altibajos del día ni con los excesos en el comer o el beber.


Trabajo

Trata siempre de mantenerte al día de todo lo que está ocurriendo en tu sector laboral para que puedas aplicarlo de manera efectiva en tu trabajo. Utiliza más la red Internet, aprovecha esa herramienta y pon orden en tus asuntos.


Dinero y fortuna

Lánzate a tu destino con confianza apoyándote en tus grandes reservas internas. Tu sentido de economía unido a tu intuición escorpiónida te ayudarán a consolidar tu posición económica en estos momentos.