Escorpión - Martes 28 de julio: Una interesante situación sentimental

Tu signo escorpiónido está en un modo alerta y previsor. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
27 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este martes hay aspectos planetarios que inciden de forma muy clara en tu signo, sobre todo los relacionados con la influencia de los planetas retrógrados en tu horóscopo. Se avecina una situación sentimental especial en la que se dejan atrás temores, sospechas y actitudes de recelo y vives con intensidad una nueva experiencia amorosa, que podría ser peligrosa si tienes un compromiso estable. Si has estado pensando sobre la solución de un asunto laboral que no acababas de ver claro, las buenas nuevas son que durante estas semanas que tienes frente a ti en este segundo semestre del año surgirán soluciones y respuestas que te pondrán en el camino del éxito.


Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a la 1:49 pm hora del Este de EU. Los planetas retrógrados son Venus, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Estás en el momento de las situaciones sentimentales novedosas en las que todo aquello que hubo en el pasado pasa a ser una cuestión del olvido. Si estás decidido, o decidida, a no esperar más y dejar atrás lo que pasó, no te comprometas enseguida sino más bien espera, observa, y luego actúa.


Salud

Por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo ansioso si en estos días debes someterte a alguna prueba clínica. No obstante, las perspectivas son alentadoras y cuando parezca que la situación se complica, es que realmente empieza a mejorar.


Trabajo

Pronto  tendrás noticias alentadoras de una gestión laboral. Si eres vendedorr, o vendedora por cuenta propia, recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente siempre alerta y exige papeles, documentos, firmas.


Dinero y fortuna
Estarás lanzándote a nuevas vías alternativas para incrementar tus ingresos y con la buena disposición que te envuelve conseguirás lo que necesitas. Hay personas interesadas en negocios contigo. Los beneficios están esperando por ti.